El Burgos no da opción y vence a Unionistas (2-0)

El Burgos no da opción y vence a Unionistas (2-0)

Con paso firme. El Burgos C.F. volvió a dar un mazazo encima de la mesa y se impuso con buen fútbol al cuadro salmantino de Unionistas. Los de Calero se sintieron cómodos y abrieron el marcador por medio de Raúl Navarro, con un disparo desde la frontal.

En la segunda mitad, y después de perdonar varias claras, el joven habilidoso Javi Gómez, establecía el 2-0 en el marcador, tras anotar un testarazo tras una asistencia de Roberto Alarcón.

🎥 Goles del Burgos 2 Unionistas 0:

🖤🤍 Comunión equipo - afición:

Una de las instantáneas que dejó el partido fue la ovación de la grada hacia Julián Calero. Las peñas, en especial de Fondo Sur, encabezadas por La Hinchada del Arlanzón, le agradeció al técnico madrileño, la buena campaña. Comunión total entre el staff técnico y afición.

▶️ Michu y Hernán

También se centraba la atención en los banquillos. Michu, director deportivo del Burgos C.F. y su hermano, Hernán Pérez Cuesta, vivieron así el partido. Vean el siguiente vídeo que publicaba la cuenta oficial del Burgos en Twitter:

Burgos CF: Barovero; Álvaro Rodríguez, Zabaco, Elgezabal, Raúl Navarro; Undabarrena, Miki Muñoz (Iago, min. 89), Berjón (Leak, min. 89); Javi Gómez (Guillermo, min. 75), Roberto Alarcón (Lobato, min. 64) y Juanma (Claudio, min. 75).

Unionistas: Serna, Iñigo Muñoz (Montes, min. 60), Mandi Sosa, Ramiro (Josué, min. 60), Mario Gómez, De la Nava (Álex Rey, min. 73), Jon Rojo, Manu Viana, Acosta, Carmona (Lamadrid, min. 60) y Marín (Cornago, min. 89).

Árbitro: Rodríguez García (colegio asturiano).

Tarjetas amarillas: Saúl Berjón por el Burgos y a los visitantes De la Nava, Mario Gómez, Manu Viana, Lamadrid y Mandi Sosa.

Goles: 1-0, min. 22: Raúl Navarro; 2-0, min. 62: Javi Gómez.

Foto: footters.com