UD Logroñés

UD Logroñés liga

  • Fundación

    1967

  • Ciudad

    Logroño

HISTORIA

El cuadro riojano afronta una nueva temporada con el objetivo de estar arriba y luchar por disputar los play-offs. En la campaña anterior los riojanos finalizaron en la 6ª posición. La columna vertebral del equipo, con Miguel, Caneda, Remón, Muneta y Titi como máximos exponentes, tiene una media de edad elevada, 33 años. Sin embargo también posee jugadores jóvenes que aportarán frescura y explosividad.


El Club se fundó en 1967 como Club Deportivo Varea, cambiando oficialmente de denominación al convertirse en Sociedad Anónima Deportiva el 24 de junio de 2009, tras las aprobación por parte de los socios del club.

El 10 de mayo de 2015 la UD Logroñés consigue una victoria sobre el Club Deportivo Lealtad por 2 a 1 en el Estadio Las Gaunas y se clasifica por primera vez en su historia a la Promoción de ascenso a Segunda División, y el 17 de abril de 2016 tras firmar un empate ante el Burgos Club de Fútbol por 0 a 0, la UD Logroñés se clasifica por segunda vez en su historia a la Promoción de ascenso a Segunda División a falta de cuatro jornadas. Tras superar en la primera ronda al Villarreal B por 1-1, cayó en la segunda frente al Sevilla Atlético, que terminaría ascendiendo, por un global de 0-1.

1

Campeón

Tercera División

2008/09

Uniforme Titular

Uniforme Alternativo

aupaBurgos.com

Segunda B - Grupo 2

Sobre nosotros