• Anuncio

FORO ALTERNATIVO: SOMOSBURGOSCF.net

Desde el 30/06/2015 ya no es posible publicar nuevos comentarios. Foro alternativo a aúpaBurgos: SOMOSBURGOSCF.net

A Reducto Burgales

En este subforo hablaremos de las peñas, de aficionados, desplazamientos, tifos, etc

Re: A Reducto Burgales

Notapor rambo » 16 Abr 2015, 11:12

Ya cansa un poquito el tema, si han tomado esa decisión se respeta y vale. La mayoría de gente no sabemos lo que ocurrio por que ni tan si quiera ellos lo explican claramente, pero se repeta la decisión.
Aunque es una lastima tirar el trabajo que tanto Reducto como Jumba estaban realizando los últimos años en Fondo sur. Espero que todo se solucione y que haya una buena convivencia y colaboración entre peñas (como por ejemplo en el aniversario de la Kuadrilla) que es lo mejor para el Burgos.
rambo
Infantiles

Notapor jamo » 16 Abr 2015, 18:33

tutancamon escribió:Van a volver a El Plantío antes de lo que canta un gallo, no os preocupéis. No se a que viene ese comunicado, lo podían explicar, me parece que no han apalizado ni acuchillado a nadie de Reducto como para paralizar su actividad, pero lo podían explicar.

También a los que habláis de que no son políticos, me parece que tampoco sabéis que dos de sus cabecillas han pertenecido a Resaca, sí a Resaca. También hay militantes de las CJC de Burgos( http://www.cjc.es/ ) en Reducto. Puedo seguir contando cotilleos, mierda, etc, etc, pero no me parece digno ni adecuado.

No tengo nada contra ellos, pero ya que se está montando un sálvame deluxe (a mi parecer a lo tonto, no se con que tipo de fin o protagonismo) y atacando a peñas que no han hecho nada contra ellos y se las está dejando por los suelos en las redes sociales, contribuyo un poco al circo.

pd: AUPA BCF

En Reducto, como en tu trabajo/clase/lo que sea, cada individuo tiene sus ideas políticas, sociales y económicas, pero a título personal. Reducto Burgalés como peña o como colectivo, no tiene una ideología política, aunque sus miembros a título personal las tengan, y te aseguro, que hay de todo. ( Y faltaría más que no las tuvieran).

Desde Reducto no se ha atacado a ninguna peña, ya que el único comunicado que ha hecho Reducto, y que está colgado tanto en Twitter como en FB, no hace alusión a ninguna otra peña del BCF. Además, ningún otro comunicado oficial ha salido a la luz. No le busquemos 5 patas al gato.

PD: Cuánto dices que tarda tu gallo en cantar?
jamo
Cadetes

Notapor tutancamon » 16 Abr 2015, 19:38

jamo escribió:
tutancamon escribió:Van a volver a El Plantío antes de lo que canta un gallo, no os preocupéis. No se a que viene ese comunicado, lo podían explicar, me parece que no han apalizado ni acuchillado a nadie de Reducto como para paralizar su actividad, pero lo podían explicar.

También a los que habláis de que no son políticos, me parece que tampoco sabéis que dos de sus cabecillas han pertenecido a Resaca, sí a Resaca. También hay militantes de las CJC de Burgos( http://www.cjc.es/ ) en Reducto. Puedo seguir contando cotilleos, mierda, etc, etc, pero no me parece digno ni adecuado.

No tengo nada contra ellos, pero ya que se está montando un sálvame deluxe (a mi parecer a lo tonto, no se con que tipo de fin o protagonismo) y atacando a peñas que no han hecho nada contra ellos y se las está dejando por los suelos en las redes sociales, contribuyo un poco al circo.

En Reducto, como en tu trabajo/clase/lo que sea, cada individuo tiene sus ideas políticas, sociales y económicas, pero a título personal. Reducto Burgalés como peña o como colectivo, no tiene una ideología política, aunque sus miembros a título personal las tengan, y te aseguro, que hay de todo. ( Y faltaría más que no las tuvieran).

Desde Reducto no se ha atacado a ninguna peña, ya que el único comunicado que ha hecho Reducto, y que está colgado tanto en Twitter como en FB, no hace alusión a ninguna otra peña del BCF. Además, ningún otro comunicado oficial ha salido a la luz. No le busquemos 5 patas al gato.

Mira que bien canta cariño: https://www.youtube.com/watch?v=VtYHI_7ghnk
tutancamon
Cadetes

Notapor jamo » 16 Abr 2015, 19:58

tutancamon escribió:
jamo escribió:

Mira que bien canta cariño: https://www.youtube.com/watch?v=VtYHI_7ghnk

Viendo que te pregunto cuánto tarda tu gallo en cantar y me cuentas lo bien que canta, no me queda ninguna duda de que has leido el comunicado de Reducto y has entendido lo que te ha dado la gana.
jamo
Cadetes

Notapor el.dani.el » 16 Abr 2015, 21:26

Ánimo a Reducto Burgalés.

Decisión totalmente respetable.
El trabajo, la seriedad y el amor al club no existen en una directiva que además actúa en contra de la mayoría social.

Sobre los falsos salvadores (Tío_dela_Bota): https://pbs.twimg.com/media/B8xBN5aCcAIkIdc.png

Imagen
el.dani.el
Titular Indiscutible

Notapor giono » 16 Abr 2015, 22:57

ES que ni nadie ha preguntado ni a nadie le interesa cual es la ideología de la gente de reducto, no tengo ni idea que ha pasado, lo único que me extraña es ver a gente en foros poniendoles a parir que si peseteros que si aprovechados y demás, pensaba que había mejor rollo entre las peñas, pero como digo, no tengo ni idea de por que hacen eso, ni ellos lo quieren contar, pues una pena la perdida y hasta pronto.
giono
Infantiles

Notapor mentalista » 17 Abr 2015, 10:13

Ánimo a Reducto! Ojala volváis pronto, mi consejo... A Lateral!

En mi opinión, a ver si la Directiva toma nota, porque ella es la primera responsable de esta situación. En un Club de Fútbol podríamos decir que hay tres parcelas, deportiva, económica y social. En la primera PENOSOS, en la segunda POBRE y CUTRES, si hacemos bien las cosas gastaríamos mejor e ingresaríamos menos, y en la tercera, es con diferencia lo que PEOR ha tratado el Club.
mentalista
Burgos -B-

Notapor jasio » 17 Abr 2015, 11:34

Mentalista,supongo que has querido decir que ingresaríamos más,que es lo que ocurre,cuando se hacen las cosas bien.Efectivamente,esas tres cosas son las que hacen que esto funcione o no.Esta directiva no ha sabido hacer ninguna,la primera por que ha primado la racanería,sin tener en cuenta que sembrando se puede recoger,la deportiva ha sido nefasta,pues en siete temporadas no han sido capaces de hacer un equipo que nos hiciese disfrutar en el campo y la social,pues que decir,pagas el carnet y luego,días de ayuda,días entrada libre,entradas regaladas,etc.Esperemos que los jugadores sean capaces de salvar el descenso y haya cambio de rumbo en nuestro bendito club.Aupa Burgos
jasio
Burgos -B-

Notapor Tío_dela_Bota » 22 Abr 2015, 16:27

Mi apoyo a Reducto Burgalés y sus integrantes. Hay cosas de ellos que no me gustan y otras que sí pero lo que tengo claro es que lo mejor para el Burgos C.F. es que Reducto Burgalés siguiera como peña y en su fondo sur.
Imagen Imagen
Tío_dela_Bota
Burgos -B-

Notapor ARLANZON » 11 Jun 2015, 18:37

Alguien sabe como esta el tema de reducto,volvera,o ha desaparecido,esperemos que vuelva,cuantas mas peñas mejor.
Imagen
ARLANZON
Alevines

Anterior

• Anuncio

Volver a Peñas del club y aficionados