23Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

La situación actual del Burgos CF es un buen referente para hacerse una idea de lo que nos ha dado el fútbol a los aficionados de esta ciudad. Una ciudad que como el resto, cuenta con seguidores de los grandes clubs españoles pero que no se distingue por tener una afición que  muestre demasiadas simpatías por su club de fútbol local. 

 
Esto es así porque el fútbol no ha tratado bien a Burgos. No lo han hecho la mayoría de los dirigentes de los clubs de fútbol más relevantes de la ciudad cuya gestión al frente de los mismos ha sido, en el mejor de los casos, desafortunada. Tampoco lo ha hecho un tejido empresarial demasiado reacio a involucrarse en lo que podría haber sido un símbolo y patrimonio de todos los burgaleses. Y mucho menos lo ha hecho la fortuna, más bien todo lo contrario. Son muy pocas las aficiones españolas que habrán sufrido tanto como la burgalesista.

Leer más ...

Podría comenzar estas líneas hablando de resultados, de jugadores, de la directiva o de muchas otras cosas relacionadas con el aspecto técnico de nuestro club. Sin embargo, he decido hablar de sentimiento, de un sentimiento que ni un huracán sería capaz de llevarse.

 
Aquellos que verdaderamente amamos estos colores, hemos tenido que aguantar momentos en los que un aficionado normal se habría retirado. A lo largo de los años, nos hemos ido levantando, tropiezo tras tropiezo, escudándonos en determinados logros que han sido cuanto menos escasos. Una vez más, la situación en la que se encuentra el Burgos CF es crítica, tan sólo un milagro puede salvarnos del descenso si nos fijamos detenidamente en los números cosechados por el equipo hasta el momento. Pero como digo, a mí ya me dan igual los números.

Leer más ...

¡Y a la decimotercera jornada llegó! Llegó la segunda victoria del Burgos en liga, cuando ya parecía que todos los partidos les contaríamos por derrotas el equipo consiguió una victoria a domicilio que en nuestro caso no solo es una victoria. Es el punto final a una de las peores rachas de la historia del fútbol, es un punto y aparte, es cambiar una pésima dinámica, es una inyección de moral, es un soplo de aire fresco, es una alegría para la afición, es un resultado para la esperanza, vamos en definitiva es una nueva forma de ver las cosas de aqui en adelante.

Leer más ...