24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

25 Sep Escrito por

DECISIONES YA

Lo primero que quería hacer es puntualizar mis palabras de la anterior opinión en “Como hemos cambiado”.

En ningún momento quise decir que todo este embrollo en el cual se encuentra nuestro Burgos fuese por la destitución de Tornadijo. Lo que quise decir es que Bañuelos SIEMPRE ha estado ahí y cuando las cosas se torcieron, ahora nos daríamos con un canto en los dientes con la mitad de lo realizado la pasada campaña, surgió la destitución. De ahí el título que le puse al artículo, porque hemos pasado de buscar resultados positivos a ser resultistas.

Leer más ...

10 Oct Escrito por

ESPERANZA

Qué bonita palabra. Según la RAE es el estado del ánimo en el cual se nos presenta como posible lo que deseamos. Eso es lo que todos esperamos.

 
Sin lugar a dudas Tomé tienen mucho trabajo con esta plantilla. Algunos foreros, entre los que me incluyo, hemos criticado todo lo que se ha acontecido desde el merecido ascenso del Burgos a la Segunda división B. Todo lo bueno y brillante del año pasado se echó por tierra en un mes y si algunos de vosotros habéis seguido al Burgos durante las últimas campañas y les ha visto entrenar, sabrá de qué hablo. Tanto con Javier como con Tornadijo se veía a un equipo trabajado, dos estilos diferentes sí, pero trabajados. Entrenados tanto físicamente como tácticamente. Desde que la plantilla fue cogida por Bañuelos todo esto cambió. Los entrenadores no son más que meros intermediarios, entiéndase lo que digo, el entrenador tiene una idea de futbol y unos jugadores para llevarla a cabo. Si la idea es buena pero los jugadores no pueden llevarla a cabo, no hay nada que hacer. Lo mismo ocurre si tu idea es mala pero los jugadores son muy buenos y les acabas desquiciando porque no te hacen caso. En último término son los jugadores los que juegan y se les tiene que dar las pautas para hacerlo de la forma que quieres. Lógicamente debe estar la plantilla lo suficientemente preparada para llevar a buen término la idea que les quieres transmitir.

Leer más ...

25 Oct Escrito por

El día D

El próximo domingo debe ser el día D para el Burgos Club de Futbol, el punto de inflexión que necesitamos para remontar el vuelo. El equipo debe respirar hondo y olvidar el mal juego que nos ha llevado a esta situación y a las 8 derrotas consecutivas. Después de esto debemos saltar al césped con la misma actitud que en los primeros 70 minutos del partido del pasado domingo. Con la actitud demostrada en esos minutos, en los que para mi dominamos al Mirandés, muy pocos partidos se nos van a escapar contra los rivales de nuestra liga.

 
Después de 10 jornadas y tan solo 3 puntos en el casillero, no podemos esperar ni una sola más para reaccionar, y menos si tenemos en cuenta que llegan los partidos contra rivales directos con los que a priori nos jugaremos los puestos en la clasificación.
 
Tanto este domingo, como en el próximo partido en El Plantío, ante el CA Osasuna B, sería más que importante sumar de 3 en 3 y así dar un vuelco a nuestro estado anímico, a nuestra dinámica de resultados y a la parte baja de la clasificación.
 

Leer más ...

Página 7 de 14