23Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

    Un saludo a todos los aficionados blanquinegros, creo que hay que hacer una mención especial al nuevo míster y a sus formas en el campo.

En este aspecto y en unos pocos partidos se ha notado un cambio abismal en cuanto a formas se refiere. Quizás sea un tema en el que no os fijéis pero que decir del tono en que Carlos da las instrucciones a los jugadores desde el área técnica, con voz calmada, sin sobresaltos, con más intensidad en su tono cuando lo cree necesario pero sin tonos de bronca o prepotencia en su voz, en definitiva como un amigo más dentro del campo.

Pero también hay que fijarse en la forma en que da las órdenes antes de que un jugador salte al campo, le agarra del hombro sin ningún síntoma de demostrar que el es el jefe y al que no le guste ya sabe donde esta la puerta, le hablaba al oído con cara de buenos amigos y le suelta al campo a por todas sabiendo que todos somos humanos y que por uno o dos errores no le va a montar la se San Quintín delante de todo el graderio.

Con estas dos pequeñas reflexiones os quería hacer pensar en como se puede cambiar la idea de un simple aficionado que se acerca al Plantío a ver a su equipo y se marcha contento sabiendo el entrenador también es parte de la piña del equipo. Y puede que algunos penséis que el entrenador no debe ser un amigo de los jugadores pero en estos dos últimos años se ha demostrado que no es del todo fiable que no lo sea, así que demos la oportunidad de probar como resulta este cambio.

Desviándome un poco de este tema, Carlos tendrá muy difícil superar la barrera psicológica de los 90 puntos en una temporada que nos dejo Javier Álvarez de los Mozos pero que no nos quede duda de que en la barrera del buen juego, del buen ambiente y de la ilusión de los aficionados por ver un mínimo de espectáculo lo tiene todo por ganar.
Un abrazo y ¡Aupa el Burgos!


Rubén Urbaneja Diez

Leer más ...

Como habrás podido apreciar aupaBurgos.com ha vuelto a cambiar de imagen. Nuestra portada ha sido “remodelada” con el fin de ofrecer una mayor cantidad de información en menos espacio, una mayor interactividad entre el portal y los lectores e incluso entre ellos mismos, nuevas secciones, mejor estructuradas y muchas cosas que no vamos a enumerar aquí porque no es el objetivo de estas líneas y porque es mejor dejar que los lectores las vayan descubriendo por sí mismos.
 
Es fundamental conocer nuestra historia para no volver a repetir los errores del pasado. Esta actualización no llega sólo para lo descrito en las líneas anteriores sino que buscamos potenciar aun más la participación entre socios y seguidores a este club. 
La misión de un grupo de aficionados, peñistas, supporters, tifossi, o como queramos llamar a quienes apoyan a su equipo incondicionalmente, con razón o sin ella -como dice el refrán- es ésa precisamente: apoyar, animar, aplaudir, alabar, halagar, ensalzar y engrandecer. Es una labor importante, vital e imprescindible. Ningún equipo del mundo podría sobrevivir sin una afición entregada.
 
aupaBurgos.com no sólo será un portal de noticias. Es una comunidad de aficionados donde aparte de informar, opinar, y criticar, elogiamos lo que se cree acertado y reprobamos lo que creemos que está mal. Y, por supuesto, equivocándonos nosotros mismos a veces en sus críticas. Pero nuestra obligación es criticar, libre e independientemente. 
 
Así pues a partir de ahora daremos más protagonismo a las opiniones de todos vosotros. Porque los dirigentes pasan, los jugadores pasan pero la hinchada es la que permanece. 
 
Más contenido, más secciones, más colorines, pero no solo eso, no solo colorines, no solo elogios, no solo alabanzas. También crítica, sincera y constructiva. Aunque a veces duela. 
 
Bienvenidos a una nueva etapa.

Leer más ...

12 Sep Escrito por

COMO HEMOS CAMBIADO

La verdad es que la situación actual del club es un auténtico desbarajuste. No hay día, desde nuestro ascenso al Grupo II de la Segunda división B, que lo hayamos tenido medianamente relajado. Prácticamente todos los días de la semana eran noticias sobre el club, pero lo más triste es que, lo que parecían noticias buenas, a la semana se tornaban en nefastas.

 
Os parecerá un poco extraño lo que os voy a decir, pero esta situación parte de lejos, más concretamente desde principios de la temporada pasada, cuando el elegido por muchos para comandar el Burgos en su asalto a la Segunda B era Bañuelos, si sí Bañuelos. Solo el buscar una forma de jugar un poco diferente a lo vivido en años anteriores hizo preferente a Tornadijo en detrimento de Bañuelos por el voto de Barriocanal que hizo valedor su golden option, acción de oro, para ganar la votación. De ahí las tensiones estructurales existidas en el seno del Burgos aún cuando el equipo solventaba los partidos de una forma clara. La cabeza del cuerpo técnico se pedía en Diciembre, pero la concatenación de una serie de resultados positivos, dieciséis, volvieron la cordura al club. A eso le sumamos el infarto sufrido por el presidente, el cual se empezó a tomar las cosas con más calma. 

Leer más ...

Página 6 de 14