22Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

La copa de la UEFA, ahora llamada Liga de Europa ha recuperado la figura del Juez de Portería o Juez de Gol. Si a los jueces de línea se les denomina asistentes, los nuevos, que antiguamente se sentaban en una sillita junto a un palo, y eran denominados "jueces de gol", ahora, de pie, y entrando en el terreno de juego, se llaman oficialmente "árbitros asistentes adicionales".

En total serán seis: Árbitro principal, dos asistentes de banda, el cuarto árbitro y otros dos situados detrás de la portería, y en la línea de gol.

Leer más ...

Un saludo a todos los aficionados blanquinegros, después de asistir al primer partido de la temporada contra el CD NUMANCIA de la Copa CyL, decir que salí bastante satisfecho.
 
El planteamiento del míster creo que fue de lo mejor que se ha visto en los últimos tiempos en nuestro equipo. Meter el primer gol y seguir intentándolo sin conformarse ni un solo minuto. Muchos diréis que es pretemporada, pero es que la pretemporada pasada fue el inicio de lo que vimos el resto de la temporada.

Leer más ...

La FIFA aprobó en la última reunión varias decisiones que afectarán principalemente al fuera de juego. Las decisiones más destacadas son las siguientes:

1.
 Queda igualado el fuera de juego en cuanto a rechace y rebote. Si un jugador remata a puerta, el balón rebota en un defensa y llega a un atacante que se encontraba en fuera de juego, se marcará la infracción. Es fuera de juego. Ya no tiene sentido el comentario tan utilizado de que el balón golpeó en un contrario.

Una frase textual de la reunión recoge el espíritu: “Si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego”. Así, no es fuera de juego el que un jugador ceda voluntariamente hacia atrás el balón y le llegue a un rival en posición adelantada. Por tanto, si hay cesión voluntaria o errónea, no será fuera de juego.

Un aspecto por aclarar. Si el balón llega hacia el delantero adelantado porque el defensa ha hecho un despeje defectuoso hacia atrás, también se considera fuera de juego.

2. Codazos. La instrucción es clara: rigor máximo. Un codazo temerario o con fuerza excesiva es roja directa siempre.

3. También se trató la sanción por manos. Se castigará con amarilla si corta un pase, si corta un ataque y si se acomoda el balón con la mano para un ataque. Hay un cambio: no será amarilla si se toca el balón con la mano cuando éste va a ir fuera del campo. Por ejemplo: cuando un jugador ve un balón alto y lo para con la mano al lado de la línea de banda. La mano seguirá siendo de roja en ocasión manifiesta de gol.

4. Un aspecto curioso es que si chocan dos jugadores del mismo equipo se les atenderá en el césped para que el equipo no se quede con nueve jugadores. Una ventaja demasiado grande por un accidente.

5. Además, se endurece la regla sobre la paradinha en el penalti, la de toda la vida. Se prohíbe el amago o la parada del lanzador al llegar a la altura del balón. Sí se permite la parada o el amago durante la carrera hacia el balón.



Leer más ...

Página 5 de 14