23Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

Hay veces en las que es bueno echar mano del diccionario de los tópicos para dar a entender que las cosas no son así. Las matemáticas, por mucha ciencia exacta que sean, no sirven de mucho para un deporte que consiste en pegar patadas a un balón.

Leer más ...

Como ocurre con cualquier empresa, para subirte el sueldo de manera continuada, tienes que cambiar de empresa cada cierto tiempo. Un empleado que permanece en su empresa durante cierto tiempo acabará ganando menos dinero en su nómina que el que toma la decisión de rotar en distintas compañías, en el mismo período que otro de su misma función y nivel. Lo curioso del caso es que las empresas prefieren no subir sueldos a los empleados más estables, no reconocer valías ni promueven ascensos con la misma facilidad y generosidad que luego sí lo aplican a los profesionales que provienen de otras organizaciones.

Leer más ...

He aquí una cuestión para algunos tremendamente difícil de comprender, de asimilar en los tiempos que corren actualmente, donde somos arrastrados por ese bombardeo de medios, de marketing, de glamour en torno al futbol de élite, el que moviliza y atrae a las masas, el que es el centro de atención en todo el país durante toda la semana.

La extraña cuestión es de porqué somos así otras personas, los que a pesar de los pesares seguimos aferrados a lo nuestro, identificados con lo que realmente nos interesa y nos afecta, al futbol cercano, la mayoría de las ocasiones muy humilde y modesto, a nuestro futbol, al futbol del equipo de nuestra localidad.

Leer más ...

Página 4 de 14