24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Editorial - Opinión

Editorial - Opinión (40)

Uno de los momentos más felices en la etapa de Ramón Calderé: la alegria por el ascenso a Segunda B ante el CD El Palo Destacado

Calderé dirigirá este sábado su último partido como entrenador al frente del Burgos C.F. Atrás quedan dos temporadas exitosas y muchas alegrías vividas. El ascenso del equipo a segunda B y su posterior consolidación deportiva en la división de bronce, tienen en buena parte culpa gracias a la labor del técnico tarraconense, que este sábado se sentará por última vez en el banquillo de El Plantío.

Leer más ...

La victoria a domicilio del Burgos en Coruxo deja al equipo con 41 puntos en la tabla clasificatoria, una cifra que permite al club sellar prácticamente la salvación y por tanto cumplir el objetivo que la junta directiva se había marcado para la temporada del regreso a segunda B.

Es ahora cuando los dirigentes que presiden el Burgos C.F, deben iniciar las negociaciones pertinentes con el entrenador, con el fin de dar continuidad a un proyecto deportivo, cuya piedra angular se traduce en alargar el contrato a la figura de Ramón María Calderé. 


Artífice del ascenso a Segunda B, el paso del de Vila-rodona por el club del arlanzón es una garantía de éxito. A falta de diez jornadas, la salvación es un hecho y el equipo cuenta incluso con opciones de luchar por todo. El vestuario roza el sobresaliente y ha cumplido con creces el objetivo marcado. También la afición, se ha contagiado del carácter ganador que desprende Calderé en sus declaraciones. Eso es lo que le hace falta al club: ILUSIÓN.

Es hora de sentarse en la mesa de negociaciones y cerrar cuanto antes, una decisión en la que todos estamos de acuerdo: Calderé debe seguir.
 

Leer más ...

Al igual que le sucedía al personaje de la novela de Robert Louis Stevenson, el Burgos CF nos está mostrando esta temporada dos caras muy distintas. Una positiva, en El Plantío, el equipo juega, toca y convence y lo que es más importante, gana. Otra, negativa, cuando el escenario no es el del arlanzón. Y eso que al equipo poco se le puede reprochar: lucha, brega y entrega no faltan, pero errores puntuales cuestan goles y en consecuencia, puntos.

Leer más ...

Página 1 de 14