25Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Más noticias

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Más noticias


La goleada a la UDL el pasado domingo no se producía en El Plantío desde hace muchos años. Según recogen hoy los medios locales y como nos apuntan varios compañeros desde las redes sociales, el Burgos CF no endosaba más de cinco goles en un encuentro de liga disputado en El Plantío, desde hace doce años.


Concretamente fue en la temporada del ascenso a Segunda la 2000/2001 con Carlos Terrazas en el banquillo. La tarde del 18 de marzo de 2001, el Burgos endosó un 7-0 al conjunto del Gernika. Curiosamente, el meta del conjunto vasco, es el actual guardameta del Athletic, Gorka Iraizoz

Leer más ...

El Burgos recibirá al Gimnástic de Tarragona en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El encuentro, a un solo partido se disputará en El Plantío el próximo 16 de octubre en horario por confirmar.

 

Leer más ...

Tras la victoria por 0-3 del Burgos ante el Tuilla, el club consigue el pase a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey donde se medirá a un equipo de Segunda B o Tercera. La eliminatoria será a partido único el 16 de octubre. Un equipo quedará exento. El sorteo se realizará este viernes a partir de las 13:00 horas y será sorteo puro.

Leer más ...

Campo de El Candín, donde jugará mañana el Burgos

El sueño copero del Burgos por enfrentarse a un grande, pasa por conseguir la victoria mañana ante el CD Tuilla (El Candín, 20:00 h.), un campo no menos complicado que el de Mieres este pasado domingo. El Candín, feudo del Tuilla, acogerá por primera vez en su historia una eliminatoria de Copa del Rey. Campo de reducidas dimensiones y de césped artificial, obligará a los de Calderé a esmerarse para conseguir el pase a la tercera eliminatoria.

Leer más ...

El BCF inicia hoy una nueva andadura en el torneo del K.O. para medirse en El Plantío a la AD San Juan de Pamplona (20:30 h). Será la primera eliminatoria a partido único por lo que de perder conllevaría la eliminación directa y la inscripción en la Copa RFEF.


Calderé introducirá novedades en el once inicial. Jugarán de inicio Aurreko, Sergio Esteban, Maureta o Gabri. Las bajas para este partido serán las de Pacheta, Sergio Torres y Héctor.

Leer más ...

El partido que debía disputar el Burgos CF este fin de semana ante el equipo 20 ha sido suspendido. La RFEF se lo comunicó ayer al club del arlanzón y por lo tanto esta jornada el Burgos descansará.

Leer más ...

Página 7 de 67