24Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Crónicas


In extremis. El Burgos sumó el primer punto de la temporada tras lograr un empate en el campo del Caudal de Mieres en el tiempo de descuento. Abdón Prats igualaba el marcador en el 94 tras rematar de cabeza un centro tras un córner transformado por Carralero.

El balón comenzó a rodar con tímido dominio local. Los de casa trataron de sorprender a balón parado. Lo hicieron tras varios saques de esquina muy peligrosos. Fue en el 41’ cuando Landeira se anticipa a la zaga burgalesa y remata sólo a las mallas. 

Leer más ...

El Burgos doblegó al conjunto pamplonica del San Juan por 3 goles a 1, tantos conseguidos por Gabri y Abdón Prats por partida doble en el tiempo extra, eso sí, con demasiado sufrimiento. El empate navarro llegaba en el minuto 94 y condenaba al Burgos a esmerarse en la prórroga.

Partido gris de los blanquinegros que siguen lejos de realizar su mejor juego. El San Juan avisó a los ocho minutos por medio de Iker Perez que obligó a lucirse a Aurreko. Gabri a los 26 minutos inauguraba el marcador tras rematar un rechace de Yurrebaso.

Leer más ...

El estreno del Burgos en Segunda B comenzó con derrota ante uno de los equipos llamados a liderar la tabla del grupo I. Los fatídicos diez primeros minutos fueron una losa muy grande para el Burgos ante un Oviedo que superó a los castellanos con relativa facilidad. Diego Cervero, anotó los dos goles para el conjunto azulón y Cerrajería acortó distancias para los blanquinegros.

Leer más ...

La afición invadió el terreno de juego al termino del partido para celebrar el ascenso junto a los protagonistas /aupaBurgos.com

Objetivo cumplido. Tras pasar un año en el abismo de tercera división, el Burgos CF ascendió el pasado domingo a la categoría de bronce donde se merece estar, al menos de momento. En los casi 100 minutos de partido, hubo tensión, nervios, agonía y un éxtasis final que acabaron con un baño de masas ante los cerca 8.000 espectadores que presenciaron el partido en directo.

Leer más ...

El Palo y Burgos se jugarán el ascenso a bronce el 2 de junio a las 18:30 horas

El Burgos dio ayer un pasito más para jugar en Segunda B la temporada que viene. Empató a cero con El Palo y se jugará el ascenso el próximo domingo en El Plantío.


El de ayer, fue un partido feo de esos en el que predomina el juego defensivo por encima de cualquier otro. El futbolín del barrio malacitano, tampoco era el escenario más propicio para desplegar un buen fútbol. Y con todo eso, Calderé planteó un once más conservador con Jesús Muñoz en el lateral izquierdo por Koke y la presencia del recuperado Héctor. Arkaitz pasó a la banda recha y Carralero ocupó el puesto más adelantado.

Leer más ...

El Burgos se despidió a lo grande de la liga, derrotando al filial salmantino con cuatro goles y finaliza la liga con 90 puntos. El partido se ponía de cara desde el minuto 1 cuando Gerica adelantaba a los blanquinegros desde el punto de penalti.

Leer más ...