24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Crónicas


Momento en el que el colegiado señala penalti que a la postre daria la victoria al Racing Destacado

No fue su día. El Burgos realizó en El Sardinero uno de los partidos más completos de la temporada. Llevó la posesión, generó ocasiones y puso contra las cuerdas al líder del grupo 1. Perdonó demasiado ante el marco cántabro. El colegiado del encuentro fue clave en varias acciones decisivas, que habrían cambiado el rumbo del encuentro, pero el trencilla inclinó el campo a favor del líder, del grande. El gol de Javi Soria, tras un dudoso penalti de Maureta, permite a los cántabros firmar una victoria que le consolida como líder del grupo.

Leer más ...

El Burgos apenas creo peligro sobre la meta leonesa Destacado

Lejos de su mejor versión, el Burgos no hizo meritos para llevarse los tres puntos ante la Cultural. El bajón de rendimiento de muchos jugadores volvió a quedar en evidencia en un mal  partido de la escuadra blanquinegra.

Leer más ...

Momento en que Garretas hace el primer gol en el minuto 45 Destacado

No pudo ser. El Burgos cayó derrotado en Zamora por 2 goles a 0 y cae hasta la novena posición en la tabla, a dos puntos del play-off. Los blanquinegros no cuajaron un mal encuentro y aunque dominaron el choque en diversas fases, no encontraron fluidez en su juego.

Leer más ...

Abdón Prats ha dado la victoria al Burgos con su gol, el noveno esta temporada Destacado

Un solitario gol del delantero Abdón Prats, bastó al Burgos para imponerse al CD Guijuelo en un partido en el que los visitantes llevaron la iniciativa pero que no crearon excesivo peligro en la meta defendida por Aurreko. El Burgos suma 44 puntos y se vuelve a situar a sólo 2 de la fase de ascenso. El próximo domingo viajará a Zamora.

Leer más ...

Un momento del partido Destacado

Segunda derrota consecutiva del Burgos CF, que volvió a caer por 2-0 en un partido en el que apenas dispuso de ocasiones claras de gol. Su adversario, el Real Avilés supo aprovechar sus oportunidades y tras el descanso anotó los dos tantos que le dan la victoria.

Leer más ...

El Marino de Luanco supero ayer al Burgos en El Plantío Destacado

La tercera victoria consecutiva se le sigue resistiendo al Burgos. Y ayer tenía todo a favor para haberse metido en los play-offs por primera vez. El conjunto de Luanco fue mejor que los burgaleses y doblego por 0 goles a 3 a un Burgos muy impreciso en todas las zonas del campo. La derrota ante el Tropezón y la de ayer ante el Marino, nos devuelve a la realidad. El Plantío ya no es ese campo inexpugnable de la primera vuelta. El sueño del play-off se desvanece tras este duro correctivo.

Leer más ...

Página 3 de 49