28Junio2017

Afición MENU Burgalesistas por el mundo

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Burgalesistas por el mundo


alt

Atenas, una de las ciudades más bellas de Europa, también tiene hueco para acoger los colores albinegros. Mario Gil nos envía esta foto de su viaje por la capital griega, al pie del Partenón de Atenas.

Como no podía ser de otra manera de lo primero que echó este joven burgalés en su maleta fue una camiseta del Burgos CF con el único fin de hacerse una foto en algún monumento histórico de la Habana, como puede verse en la imagen, y enviarla a nuestra redacción.

Dos sueños cumplidos a la vez, el de estar en Cuba y fotografiarse con la blanquinegra. Según nos cuenta: "Desde La Habana, uno de los mejores lugares del mundo con los mejores colores blanquinegros. Aupa BCF y Viva Cuba!!"

Leer más ...

Nos hacemos eco desde este pequeño rincón que dedicamos a los aficionados que pasean su burgalesismo por el mundo, para destacar la labor de una sencilla asociación humanitaria que  está presente en el proyecto Rubare, aldea que se encuentra en el distrito de Rhutshuru, en la República Democrática del Congo, dentro del continente africano.

Leer más ...

Alberto nos remite tres fotografías con el pueblo maasai en Ngoile, Tanzania. Su burgalesismo le ha llevado a inmortalizar el recuerdo con el pueblo africano. Los masái son un pueblo estimado en unos 883.000 individuos, que viven en Kenia meridional y en Tanzania septentrional. Hablan maa, que es una lengua nilótica oriental, si bien muchos de ellos son capaces de expresarse correctamente en suajili e inglés.

Leer más ...

Página 5 de 5