01Mayo2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


La Comisión Antiviolencia acordó sancionar con multas de entre 3.500 y 4.000 euros y con la prohibición de entrar a recintos deportivos entre seis y doce meses a cinco aficionados del Burgos por insultos hacia un vigilante de seguridad. La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy en el Ministerio del Interior, acordó las siguientes sanciones en relación al encuentro que disputó el Burgos en Vitoria el pasado fin de semana.

Leer más ...

Con el fin de tratar diversos temas de vital importancia para el devenir del club, como la decisión de fichar en el mercado de invierno o la línea a seguir para tratar de salir de esta situación, varios socios del Burgos CF se están movilizando. Pretender conseguir que se celebre una asamblea de carácter extraordinario donde se traten todos estos temas. 

Leer más ...

Personaliza tu escritorio con los colores del Burgos Destacado

¿A qué estas esperando? Descárgate el fondo de pantalla que hemos realizado desde aupaBurgos.com con los colores del Burgos CF y personaliza tu ordenador personal, tablet o smartphone con los colores de tu equipo. Tienes disponibles varias resoluciones en función del dispositivo que desees personalizar.

Leer más ...

El 6 de enero del año 2002 se enfrentaron en el Plantío el Burgos CF y el Atlético de Madrid en partido correspondiente a la jornada 21ª del campeonato de Liga de Segunda División. El resultado final fue un contundente 0-4, pero ese partido nos dejó como legado la aparición de un grupo heterogéneo de seguidores del Burgos que a la postre sería el germen de la actual peña del Frente Kolocón. Desde aquel momento y hasta la actualidad muchos socios y seguidores del club han pasado por nuestra peña. Los más fieles permanecen en ella desde el principio hasta hoy, otros nos incorporamos a posteriori, otros nos dejaron y la mayoría siguen participando de forma intermitente en las actividades de la peña. Aun así, y a pesar de nuestras diferencias en cuanto a procedencias, gustos, edad, filosofía, etc., a todos nos une una sólida afición: nuestro amor por los colores del Burgos Club de Fútbol.

Leer más ...

La peña del Burgos Club de Fútbol “Frente Kolocón”, aparecida en enero del año 2002, celebra durante el presente mes el décimo aniversario de su fundación con unos sencillos actos con los que se pretende homenajear a todos aquellos socios y simpatizantes del Burgos Club de Fútbol que han formado parte durante estos diez años de una de las peñas más antiguas del club. 
Las actividades a desarrollar con motivo del décimo aniversario de la peña son las siguientes: 

Leer más ...

El ambiente en las gradas de El Plantío el pasado domingo fue inmejorable. La celebración del décimo aniversario de la peña Frente Kolocón, hizo que después de mucho tiempo varias de las peñas del BCF se juntaran en el sector de lateral dónde habitualmente lo hace el Frente. 

 

Leer más ...

Página 8 de 9