26Junio2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


Los blanquinegros regalaron la primera victoria de la temporada a unos cientos de burgaleses que se desplazaron el sábado hasta la localidad palentina. El gol de Jorge Troiteiro hizo posible que los tres puntos regresaran a Burgos. Eso sí, no sin antes sufrir en exceso en un segundo tiempo donde los morados fueron superiores. Los jugadores agradecieron a la afición desplazada su apoyo al termino del encuentro.

Leer más ...

La Peña Santa Mónica ha organizado viaje para todos los aficionados del Burgos que deseen acudir el sábado a presenciar el encuentro. El precio del billete es de 15 euros y el autobús partirá desde El Plantío a las 10:00 horas. Las inscripciones se realizarán hasta el viernes en las oficinas del estadio.
 
Los precios de las entradas en Lezama son:
Adultos: 10 euros.
Menores de 18 años: 5 euros.
Menores de 14 años (inclusive): gratis.
 

Leer más ...

Tercer encuentro liguero en El Plantío y tercera derrota. El equipo sigue sin carburar ante su afición y ya han volado nueve puntos. Ahora tiene por delante dos partidos seguidos como visitante: Lemona y Eibar. Después el equipo recibirá a Salamanca y Mirandés viajando entre medias a Ponferrada. 

Leer más ...

Los blanquinegros se vinieron de nuevo de vacío en su visita a tierras cantabras y eso que la Gimnástica no demostró ser muy superior al cuadro de Álvarez Tomé. El partido se disputó en Santa Ana debido a las obras de remodelación del campo de El Malecón. Cerca de 1.500 espectadores presenciaron el partido en una tarde agradable. Muchos seguidores burgaleses presenciaron el partido y se volvieron a llevar una decepción tras ver otra derrota de su equipo. 

Leer más ...

La peña Santa Mónica organiza un viaje a Vitoria, el próximo sábado día 26 de Noviembre con salida a las 10:00 horas desde el Estadio Municipal el Plantío y regreso a nuestra ciudad 15 minutos después de terminado el partido frente a la Club Deportivo Alavés

 

El coste del viaje es de  10 euros. Las Inscripciones se realizarán en las oficinas del club hasta las 20:00 horas del viernes 25 de Noviembre. También se pueden reservar en el teléfono 654 407 763.

Leer más ...

El Burgos cosechó otra derrota en su visita este fin de semana al feudo del Alavés, Mendizorroza. Varios seguidores blanquinegros se desplazaron hasta tierras alavesas para apoyar a su equipo que volvieró a decepcionar sumando otra derrota más. Por si esto fuese poco, varios integrantes de la plantilla no se dignaron a saludar a una afición que sigue sufriendo jornada tras jornada. Mendizorroza registró una gran entrada, con 6250 espectadores en las gradas. Con esta victoria el Alavés se sitúa en los puestos más altos de la tabla, mientras que el Burgos, se hunde un poco más en ella.

Leer más ...

Página 7 de 9