01Mayo2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


La peña Santa Mónica organiza un viaje en autobús a Aranda de Duero , el próximo domingo día 19 de Septiembre con salida a las 11:30 horas desde el Estadio Municipal el Plantío y regreso a nuestra ciudad 15 minutos después de terminado el partido frente a la Arandina CF. 

Leer más ...

Gracias a todos por visitar nuestro portal y por participar activamente de el, es por ustedes y para ustedes, es por eso que nos esmeramos en ofrecerles la actualidad en torno al Burgos CF dia a dia. Que este próximo año nos traiga lo que tod@s deseamos y como no el ansiado ascenso de categoría.

Leer más ...

La pérdida de liderato y los dos empates consecutivos cosechados por el Burgos CF en el inicio del 2011 han hecho decantarse a parte de la afición en la necesidad de fichar. 
De momento, el Burgos aún no ha movido ficha pero no será porque no necesita refuerzos el equipo que entrena Carlos Tornadijo.
El Burgos jugaba su trigésimo encuentro de Liga y lo hacía ante la Gimnástica Segoviana. No pudo el cuadro de del Arlanzón y acabó derrotado por 1-3. 

No presentó mal aspecto El Plantío, teniendo en cuenta que el partido había sido declarado como "dia de ayuda al club". En los prolegómenos del partido se homenajeó a Lucio, ex-jugador del Burgos. 

Leer más ...

Finales del mes de julio del 2008. El club blanquinegro agoniza de nuevo por las deudas contraídas con la familia Novoa. Varios jugadores han presentado denuncias ante la AFE por impagos. Seguidores del club, peñas y aficionados del Burgos CF deciden actuar y llevar a cabo un encierro en El Plantío como medida de presión.

Tras varios días de encierro, el 31 de Julio de 2008 al filo de la media noche la situación con los jugadores se desbloquea y la anterior junta directiva deja vía libre a los nuevos dirigentes. 

Leer más ...

El Burgos se trajo los tres puntos de su visita al campo del Venta de Baños. Troiteiro inauguró el marcador desde el punto de penalti y luego anotaría también el segundo gol. Colina de cabeza ponía la sentencia en el marcador.

Numerosos aficionados y ex-jugadores del Burgos se acercaron ayer a presenciar el encuentro en el campo Amador Alonso.

Leer más ...

Página 5 de 9