23Marzo2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


Concluyó la encuesta que lanzábamos a principios de Enero en la que os preguntábamos sobre si creíais necesarios dos días de ayuda al club.
Casi 400 votos de los que 209 (52.6%) confirman que son necesarios para ayudar a la maltrecha economía del Club. Muy de cerca, y con 174 votos (43.8%) le sigue la opción que se muestra contraria a los días de ayuda al club, que considerá además que no se cuida al socio.

Tan sólo 14 votos opinaron que deberían ser más dias los de ayuda al club.

Leer más ...

La Peña blanquinegra Caput Castellae, sigue siendo una de las más activas en cuanto a iniciativas se refiere. Tras la buena acogida del I Certámen Literario los integrantes de la peña han decidido poner en marcha el I Concurso de Fotografía y Fotomontaje, "Sentimiento Blanquinegro". Con estas iniciativas pretenden promover el sentimiento blanquinegro entre los aficionados.

Leer más ...

Según las previsiones, más de doscientos aficionados del Burgos animarán a su equipo el domingo ante la Arandina. Las 200 entradas que el club ribereño envió a Burgos se agotaron ayer. Además, hay otros muchos aficionados burgalesistas que viajarán por su cuenta y que adquirirán su entrada en el propio campo. Los responsables del club arandino ya han hecho saber que no habrá problemas para la compra de billetes en el propio campo el día del partido. Estas entradas tendrán un coste general de 15 Euros.

Leer más ...

Sin duda alguna lo mejor del partido en Riazor entre Deportivo B y Burgos CF fue la afición burgalesa desplazada a La Coruña. Más de 500 aficionados recorrieron más de 1.000 kilómetros para apoyar a su equipo. Los cánticos de apoyo a los jugadores fueron contínuos durante los 120 minutos.

Leer más ...

El Burgos CF y Kukuxumusu han llegado a un acuerdo para la realización de una camiseta especial para la afición de cara al inminente play-off de ascenso a Segunda B. Una nueva iniciativa del club blanquinegro que pretende devolver la ilusión a una afición que anhela volver a la categoría de bronce del fútbol español.

La nueva camiseta se presentará la próxima semana y se podrá adquirir en las oficinas del club a un precio más reducido que las camisetas habituales del primer equipo.

Leer más ...

La Peña Santa Mónica ha organizado un viaje a tierras andaluzas para presenciar el partido de ida de la segunda ronda entre el Almería B y el Burgos Club de Fútbol. El coste del viaje tendrá un precio de 35 euros y partirá desde El Plantío el sábado a las 23:00 horas, para regresar de Almería una vez finalice el encuentro.

Leer más ...

Página 4 de 9