23Junio2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


Desplazamiento de aficionados en 2009 a Elgoibar

Como siempre que se disputa una fase de ascenso, la afición blanquinegra volverá a desplazarse para arropar a los suyos. En esta ocasión, los 777 kilómetros que separan la capital castellana de Málaga no serán obstáculo para los seguidores más incondicionales que se darán cita en el modesto estadio de San Ignacio para presenciar el partido entre El Palo y el Burgos CF fijado para el sábado a las 19:00 horas.

Leer más ...

Fase de ascenso a segunda A: Burgos - Alcoyano

Se acerca una nueva fase de ascenso. Llega la hora preparar las gargantas, de afinar las cuerdas vocales y de arropar al equipo como en los mejores tiempos. El Plantío, tiene que ser ese fortín inexpugnable que infunda temor a los rivales. Todos debemos poner nuestro granito de arena y seguir los cánticos que inician las peñas blanquinegras.


Pero hoy les contaremos la historia de un cántico que nació en El Plantío, sí aquí, en nuestro mítico estadio. Veinte años han pasado desde que un equipo de Burgos militará en la máxima competición pero aún se sigue escuchando en las grandes citas. Presten atención al siguiente vídeo.

Leer más ...

El viaje organizado por la peña Futuro Burgalés partirá del Estadio de El Plantio a las 10:00 horas.

Un autobús completo de 55 aficionados partirá hacia el barrio madrileño de Getafe a las 10:00 h. El autobús dejará al medio centenar de Burgaleses en los aledaños del estadio (Coliseum Alfonso Pérez). El regreso a nuestra ciudad, 15 minutos después de terminado el partido frente al Getafe.

Leer más ...

La peña blanquinegra "Medina de Pomar" ha organizado un viaje a la capital burgalesa el próximo domingo 29 de Marzo para presenciar y animar en el partido que enfrentará al Burgos contra el Santa Marta de Tormes. Todos los niños menores de 14 años viajarán gratis incluyendo la entrada al estadio y la posterior merienda. Los adultos o acompañantes pagarán 10 € en relacción al precio de la entrada.

El autobús partirá a las 15.00 h. desde la estación de autobuses de Medina. Para más información: http://www.bcfmedina.es/

Leer más ...

Diario de un encierro [Día 8]

Buenos dias, o esperamos que lo sean.
No nos quedan muchas ganas de escribir, la situacion no es tan buena como quisieramos.Anoche nos acostamos con muchas esperanzas y nos hemos levantado con noticias en la prensa contandonos que la cosa está chunga, pero como yo digo, son todo rumores y hasta que no se haga nada oficial no sabremos la situacion.
Bueno, este es el diario del encierro, no un noticiero, vamos a ello.
La mañana y el mediodia de ayer fué tranquilo pero la tarde dió para mucho, mas de 80 personas se pasaron por aqui, los asiduos y algunos de los que "faltaban". Por aquí se pasaron el ex-directivo Raul Coca y el "mister" Javi de los Mozos, la verdad que pasaron en el momento oportuno, mientras estabamos jugando un partido de futbol, no sé si tomó buena nota de las aptitudes y habilidades futbolisticas que tenemos muchos de nosotros o de como corren 20 patos detras de un balon..a ver si nos fichan. Durante el partido,a los pocos segundos de comenzar tuvimos un lesionado,"Periferia",no sabemos si por mala suerte o por su lamentable estado fisico.Directo a urgencias.
Y como todas las tardes, el ya comentado partido, las tipicas partidas de cartas, las tertulias, los rumores que llegan, los que se van...
Por 2º dia consecutivo el Agradecimiento Especial vuelve a ser para RUBEN, de nuevo nos trajo y preparó la cena, unas sopas de ajo Im-presionantes.
Tambien el agradecimiento para todos aquellos que pasais por aqui muchos dias y nos dejais alguna cosita que siempre es muy bien acojida.
Sobre el video-chat de anoche no quiero hacer ningun comentario, teneis que comprender la hora que era y que los obsequios en estado liquido que nos traeis están muy ricos y hay que aprovecharlos, sin palabras.
Ya sabeis que este es nuestro ultimo dia, hemos compartido con vosotros nuestras experiencias, muchos tambien las habeis vivido con nosotros. Para nosotros ha servido para conocernos y unirnos mas de lo que ya estabamos y seguir manteniendo este gran sentimiento que tenemos hacia nuestros colores y nuestro encierro haya servido para algo positivo.
Pues bien,hoy se termina este Encierro y .......................mañana os contaremos el resultado.
Un saludo a todos y HOY MAS QUE NUNCA:
AUPA EL BURGOS CLUB DE FUTBOL

Leer más ...

Miembros de las peñas y aficionados del Burgos CF decidieron ayer solicitar una reunión con el alcalde de Burgos, Juan Carlos Aparicio, para explicarle la situación y las graves consecuencias que tendría para la ciudad la desaparición del club. La desaparición supondría para Burgos, acabar con las categorías inferiores en la que compiten mas de 200 niños, además del filial y el primer equipo.

Leer más ...

Página 2 de 9