24Junio2017

Afición

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Afición


Una de las peñas más arraigadas en la grada joven del fondo sur de El Plantío y con mayor número de seguidores celebra este domingo su 10º aniversario. Diez años de innumerables buenos recuerdos tanto en los partidos disputados en casa como en los numerosos desplazamientos que ha realizado la peña en estos diez años de existencia.

Leer más ...

Foto previa a la carrera en la puerta Sarmental de la Catedral de Burgos Destacado

Excepcional respuesta de la afición blanquinegra que volvió a lucir la elástica blanquinegra en el último día de 2013. La tradicional carrera de San Silvestre volvió a ser un éxito para la iniciativa organizada por Unión Burgalesista. Más de 120 blanquinegros lucieron los colores blanquinegros por las calles burgalesas en la tradicional carrera de fin de año.

Leer más ...

Los seguidores burgalesistas en el último enfrentamiento de la fase de ascenso ante El Palo Destacado

La afición blanquinegra ha respondido de manera excepcional a la oferta del atractivo viaje a León. La situación del equipo en la tabla y la buena dinámica de resultados han facilitado la labor. Por sólo 5 euros, (10, para los no socios) el club ha conseguido llenar cuatro autobuses, más muchos otros aficionados que se desplazarán en sus vehículos particulares. La experiencia se repetirá el 24 de este mes en otro viaje a Las Gaunas (Logroño).

Leer más ...

Abono del Burgos para la 2013/2014 Destacado

Como suele ser habitual cada temporada y tras alcanzar un acuerdo, de acuerdo con el Convenio de colaboración entre la Universidad de Burgos y el Burgos Club de Futbol con fecha 1 de octubre de 2013 se entregarán 35 abonos de Grada Joven para la temporada 2013-2014.

Leer más ...

Viajes a León y Logroño por 5 euros Destacado

La junta directiva del Burgos sigue premiando la fidelidad de los socios. Por eso todos los abonados al club que quieran, podrán viajar a dos ciudades cercanas para ver a su equipo. 

Leer más ...

Las gradas de El Plantío volverán a registrar una buena entrada

En todos los rincones de la ciudad se habla esta semana del Burgos CF. El equipo, está dando qué hablar y esta vez no es para mal. Si ayer se hablaba de colocarle una capa blanquinegra a la estatua de El Cid campeador en la plaza del cid, hoy se habla de la fiesta que prepara el club para el domingo.


Habrá paellada, recibimiento a los jugadores y hasta 6.000 banderas blanquinegras que darán color a las vetustas gradas de El Plantío. 

Leer más ...

Página 1 de 9