24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Derrota por la mínima en Las Gaunas (1-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Derrota por la mínima en Las Gaunas (1-0) Destacado
26 Octubre 2014

Derrota por la mínima en Las Gaunas (1-0)

No pudo el Burgos sumar nada positivo en su visita al campo del líder, la UD Logroñés, con el que cayó por la mínima (1-0) gracias al gol de Moisés en el minuto 54. En la primera la ocasión más reseñable para la escuadra blanquinegra salió de las botas de Carralero. Aurreko apareció para intervenir en varias ocasiones peligrosas del equipo de Pouso.

Tras el descanso llegaría el único gol del partido anotado por Moisés, fruto de una jugada a balón parado. Con la entrada en el terreno de juego de Antón de Vicente, el equipo ganó posesión pero siguió falto de profundidad y finalización en las jugadas. Gabri Gómez y el propio De Vicente pudieron igualar el marcador. 

FICHA TÉCNICA:
UD LOGROÑÉS: Miguel; Gago, Zubiri, Moisés García, Sergio; Rico, Abaroa; Titi, Joel (Íker Alegre, minuto 58), Santos (Goñi, minuto 63) y Javi Camochu (Ubis, minuto 76).
BURGOS CF: Aurreko, Andrés, Dani Guillén, Maureta, Quesada, Beñat (Antón de Vicente, minuto 58), Gabri Gómez (Gabri, minuto 86), Jorge Sáez, Cristian, Moke y Carralero (Javi Hernández, minuto 75).
GOL: 1-0, min.54: Moisés García.
ÁRBITRO: Navarro Collados (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los jugadores locales Gago y Julio Rico y a los visitantes Beñat, Cristian y Jorge Sáez.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la décima jornada del campeonato de Segunda B disputado en el Estadio de Las Gaunas ante 3.012 espectadores; de ellos, unos 450 burgaleses.