24Febrero2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Victoria convincente ante el Valladolid B (3-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Gabri Gómez, delantero centro, cuajó un gran encuentro Gabri Gómez, delantero centro, cuajó un gran encuentro BurgosDeporte.com Destacado
19 Octubre 2014

Victoria convincente ante el Valladolid B (3-0)

El Burgos CF doblegó al filial pucelano por 3 goles a 0, en el mejor encuentro de los burgaleses como locales. Con esta victoria, el conjunto de Fede Castaños toma aire y suma 10 puntos antes de viajar al complicado campo riojano de Las Gaunas el próximo domingo.

Partido cómodo del Burgos que tuvo controlado de principio a fin. Destacó una vez más el delantero Gabri Gómez, que hizo olvidar la ausencia por sanción de su compañero Cristian López.
Carralero marcaba el primero mediada la primera mitad, tras conectar un centro de Gabri dentro del área. Con la ventaja mínima en el marcador, los albinegros siguieron buscando la meta pucelana pero Gabri y de nuevo Carralero erraron de cara a puerta.

El segundo gol llegaba tras el descanso en el minuto 56. El incombustible Gabri Gómez anotaba a puerta tras aguantar al meta pucelano y batirle por bajo. La sentencia llegó en el descuento, de las botas de Alex Cruz.

FICHA TÉCNICA:
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Quesada, Maureta, Dani Guillén; Antón de Vicente, Moke; Javi Hernández (Beñat, min.67), Jorge Sáez (Álex Cruz, min.76), Carralero; Gabri Gómez (Gabri, min.79).
VALLADOLID B: Julio; Ramiro, Iván Casado, Juanjo (Espinar, min.52), Brian; Mario (Javi Navas, min.52), Aunar; Ángel (Ayub, min.58), Toni, Jorge; Toni, Dani Vega.
GOLES: 1-0, min.29: Carralero; 2-0, min.56: Gabri Gómez; 3-0, min.92: Álex Cruz.
ÁRBITRO: Sánchez Laso (Colegio Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a Maureta por el Burgos CF y a Juanjo por el Real Valladolid B.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo I de la Segunda División B disputado en El Plantío ante unos 3.000 espectadores.