28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Plantío cumple 50 años

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

El Plantío cumple este próximo sábado 50 años El Plantío cumple este próximo sábado 50 años Destacado
09 Septiembre 2014

El Plantío cumple 50 años

El 13 de septiembre de 1965, el Burgos CF derrotó 2-0 al Indautxu en el primer encuentro que acogió el nuevo estadio de El Plantío. Pita fue el autor del primer gol en el estadio.
El club del arlanzón ha organizado para esta fecha tan conmemorativa, una serie de eventos, que se celebrarán durante esta temporada.

1.-) En los prolegómenos del encuentro que se celebrará el domingo frente al Sporting B de Gijón, se entregará una placa conmemorativa y realizarán el saque de honor los componentes de la plantilla que inauguró el estadio.
Asimismo, serán invitados a los actos las siguientes personas:

.- Lucio, como futbolista que ha disputado mayor número de encuentros con la camiseta del BCF en representación de todos los jugadores que han pertenecido a los conjuntos burgaleses que han jugado en El Plantío.
.- El alcalde y vicealcalde de la ciudad, Javier Lacalle y Ángel Ibáñez.
.- Los ex alcaldes José María Peña, Ángel Olivares y Juan Carlos Aparicio.
.- La reina de las Fiestas de la ciudad de 1964 que realizó el saque de honor inaugural, Carmen Carazo.
.- El presidente de honor del club José Luis Preciado
.- Los socios de honor Ramón María Calderé y Luis Abril y el socio número 1, Agapito Bustillo en representación de todos los socios del club en estos años.
.- El presidente del Indauchu.
.- El presidente de la Federación de fútbol de Castilla y León, Marcelino Maté, en representación del fútbol regional.
.- El presidente de la Delegación Burgalesa de fútbol, Roberto González, en representación del fútbol burgalés.
.- Víctor Caballero, administrativo del club, con más de 30 años en el mismo, en representación de todos los empleados y colaboradores de los clubes burgaleses.

Lógicamente no todas estas personas podrán asistir, debido a muy diversos motivos de orden personal.

2.-) El Ayuntamiento desea hacer partícipes a los burgaleses de esta efemérides por lo que se ha llegado a un acuerdo con el club y el Ayuntamiento distribuirá un lote de 2.500 entradas de forma gratuita, en los lugares que se informará.

3.-) Esta temporada la segunda equipación se ha diseñado como homenaje a El Plantío.
El partido del domingo se disputará con esta camiseta conmemorativa.

4.-) Se pondrá a la venta una bufanda especial conmemorativa.

5.-) Se realizará una exposición de fotografías históricas y objetos futbolísticos en la Sala Polisón. Se prevé inaugurarla el día 3 de Octubre, permaneciendo hasta el 19.

6.-) Se convocará para Navidad un concurso de dibujo entre los escolares burgaleses entre 3 y 12 años teniendo como motivo el estadio de El Plantío. Aparte de los premios a los ganadores, con el dibujo vencedor se realizará una camiseta conmemorativa.

7.-) Se celebrará un partido conmemorativo, estando en disputa el Trofeo "50 aniversario del Estadio Municipal de El Plantío" entre el Burgos C.F. y un rival a determinar.
La fecha dependerá del rival. Se están realizando gestiones para conseguir que se dispute frente a un club de Primera División (extremo que en este momento no se puede garantizar).

8.-) Se abre un período hasta el 30 de Septiembre para que los socios y aficionados hagan llegar al club sus sugerencias sobre alguna actividad adicional. Se pueden enviar sugerencias al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo como asunto “Sugerencia 50 aniversario El Plantío”.