25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias El Burgos se inscribe en la Copa Federación

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Copa RFEF Copa RFEF Destacado
02 Septiembre 2014

El Burgos se inscribe en la Copa Federación

El club albinegro confirmó hoy que el equipo participará en la Copa RFEF, que organiza el máximo organismo del fútbol en España. El Burgos C.F. deberá medirse en la fase regional a Arandina CF y CD Palencia, en una liguilla a una sola vuelta, en la que se decidirá el campeón que acudirá a la fase nacional.

En el primer encuentro, el miércoles 17 de septiembre, Arandina y Burgos se enfrentarán en El Montecillo. Dos semanas más tarde, el miércoles 1 de octubre, los de Fede Castaños recibirán en El Plantío al CD Palencia Balompié. Finalmente, el próximo 15 de octubre, cerrarán la liguilla palentinos y arandinos en La Nueva Balastera.

La fase nacional se disputará a doble partido los días 9 y 16 de abril donde entrarán los equipos campeones de otras comunidades además de los 18 eliminados de la ronda previa de la Copa del Rey.

Premios. Cada uno de los campeones de las fases autonómicas percibirá 3.005 euros. Más suculentos serán los ingresos de acabar entre los mejores en la fase nacional. El campeón absoluto percibirá 90.152 euros; el subcampeón, 30.051; y los dos semifinalistas, 12.020 euros cada uno.