24Mayo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Debut con derrota ante el Compostela (2-0)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Mensah autor del primer gol del Compos trata de encarar a Andrés Mensah autor del primer gol del Compos trata de encarar a Andrés El Correo Gallego Destacado
24 Agosto 2014

Debut con derrota ante el Compostela (2-0)

Castaños debuta con derrota al frente de los blanquinegros. El equipo evidenció ayer varias carencias, en especial la falta de pegada y solidez en defensa.

Los gallegos se adelantaron en el minuto 3 por medio de Mensah, que aprovechándose de un error en la zaga castellana, batía a Aurreko con un disparo lejano. Los de Fede dispusieron de alguna ocasión aislada, siendo Carralero, el jugador con más desborde y más peligroso para los pupilos de Iñaki Alonso.

El Compos establecía la sentencia en el 62’ tras una cabalgada de Fondevila, que Quim Araujo se encargaría de transformar tras empalmar un disparo cruzado desde el borde de la frontal. Aun pudo ser más amplia la ventaja, pero la vaselina de Borja Navarro se estrelló en el larguero.

Carralero estrelló el esférico en el palo en una acción a balón parado y en la mejor ocasión de los blanquinegros.

 

FICHA TÉCNICA:

SD COMPOSTELA: Ramón; Yosu, Catú, Alcañiz, Jimmy; Marcos Rodríguez, Jordan (Manu Moreira min. 75), Manu Rodríguez, Fondevila (Moya, min. 78), Quim Araujo e Mensha (Borja Navarro, 59').
BURGOS CF: Aurreko; Andrés, Dani Guillén, Maureta, Quesada; Beñat, Álex Cruz (Gabri, 71'), De Vicente, Cristian López; Javi Hernández e Carralero (Jorge Sáez, 83').
GOLES: 1-0: Mensah (min. 3). 2-0: Quim Araujo (min. 62).
ÁRBITRO: Fernández Pérez (Asturias). Mostró la cartulina amarilla a Catú y Mensah y a los burgaleses Maureta, Quesada, Beñat, Antón De Vicente y Christian López.
INCIDENCIAS: Encuentro de la 1ª jornada de Segunda B en el estadio de San Lázaro. 942 espectadores.