25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión Gracias Calderé

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Uno de los momentos más felices en la etapa de Ramón Calderé: la alegria por el ascenso a Segunda B ante el CD El Palo Uno de los momentos más felices en la etapa de Ramón Calderé: la alegria por el ascenso a Segunda B ante el CD El Palo Jarcha - BurgosDeporte.com Destacado
06 May
Escrito por 

Gracias Calderé

Calderé dirigirá este sábado su último partido como entrenador al frente del Burgos C.F. Atrás quedan dos temporadas exitosas y muchas alegrías vividas. El ascenso del equipo a segunda B y su posterior consolidación deportiva en la división de bronce, tienen en buena parte culpa gracias a la labor del técnico tarraconense, que este sábado se sentará por última vez en el banquillo de El Plantío.

Dos años y mucho que agradecer. No sólo en lo deportivo, sino también en la manera que Ramón Calderé ha llegado a la afición. Esa buena sintonía que se ha visto durante estas dos temporadas entre equipo y afición ha llegado gracias al compromiso del técnico con el club y su ilusión y ambición que caló hondo en buena parte de los seguidores.

El Plantío volverá el sábado a mostrar su cariño y su agradecimiento hacia Ramón, como lo ha venido haciendo cada tarde de domingo durante los últimos dos años. El ya famoso cántico de “Calderé, Caldere; Calderé te quiero…” pondrá un punto y aparte a una etapa ilusionante y que debe tener continuidad.

Gracias Ramón. Gracias Calderé.

Más en esta categoría: « La hora de la renovación