28Abril2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión La hora de la renovación

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Ramón Calderé Ramón Calderé El Comercio
25 Feb
Escrito por  @Kike_Gadea

La hora de la renovación

La victoria a domicilio del Burgos en Coruxo deja al equipo con 41 puntos en la tabla clasificatoria, una cifra que permite al club sellar prácticamente la salvación y por tanto cumplir el objetivo que la junta directiva se había marcado para la temporada del regreso a segunda B.

Es ahora cuando los dirigentes que presiden el Burgos C.F, deben iniciar las negociaciones pertinentes con el entrenador, con el fin de dar continuidad a un proyecto deportivo, cuya piedra angular se traduce en alargar el contrato a la figura de Ramón María Calderé. 


Artífice del ascenso a Segunda B, el paso del de Vila-rodona por el club del arlanzón es una garantía de éxito. A falta de diez jornadas, la salvación es un hecho y el equipo cuenta incluso con opciones de luchar por todo. El vestuario roza el sobresaliente y ha cumplido con creces el objetivo marcado. También la afición, se ha contagiado del carácter ganador que desprende Calderé en sus declaraciones. Eso es lo que le hace falta al club: ILUSIÓN.

Es hora de sentarse en la mesa de negociaciones y cerrar cuanto antes, una decisión en la que todos estamos de acuerdo: Calderé debe seguir.