23Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Noticias Las Gaunas, segundo asalto

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Carralero conduce el balón en el partido de ida que acabó 5-2 Carralero conduce el balón en el partido de ida que acabó 5-2 Chicato Destacado
08 Febrero 2014

Las Gaunas, segundo asalto

El Burgos vuelve mañana al estadio de Las Gaunas para medirse esta vez a la UD Logroñés. En ese mismo escenario, el cuadro de Calderé caía por un contundente 3-0 ante el otro conjunto de la capital, la SDL. Tras la dura e inesperada derrota ante el Tropezón en casa, el equipo del arlanzón tendrá que ofrecer su mejor cara para doblegar a un rival con ganas de sumar en su feudo.

Muy posiblemente, Calderé renuncie al experimento que la pasada jornada planteaba ante el Tropezón. El 4-4-2 no dio sus frutos deseados y si todo sigue la lógica, Carralero volverá a la banda izquierda recuperando el tradicional esquema del 4-2-3-1. Joaqui o Xavi Moré ocuparían la banda derecha y serían Gabri y Abdón Prats las referencias más adelantadas. Un once que se completará con el regreso de Andrés y Moke. Así pues, el once inicial podría ser el formado por: Aurreko; Andrés, Guillén, Maureta, Gallardo; Cerrajería, Moke, Carralero, Joaqui o Xavi Moré, Gabri y Abdón Prats.

El conjunto riojano, decimotercero en la tabla con 27 puntos, siete menos que los blanquinegros, llega a este partido después de perder en casa contra el Oviedo por 1-4. Raúl Llona, técnico de la UDL no podrá contar con el sancionado Ibai Ardanaz y el lesionado Diego Garrido. En el partido de ida disputado en El Plantío, el Burgos le endosaba un 5-2, la mayor goleada hasta el momento. 

El árbitro del encuentro será el aragonés Mateo Montañés. 

 

Logroño volverá a teñirse de blanquinegro

El UD Logroñés-BCF, en diferido por TVR