25Julio2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión EL BURGOS DE JEKYLL Y HYDE

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

03 Dic
Escrito por  @Kike_Gadea

EL BURGOS DE JEKYLL Y HYDE

Al igual que le sucedía al personaje de la novela de Robert Louis Stevenson, el Burgos CF nos está mostrando esta temporada dos caras muy distintas. Una positiva, en El Plantío, el equipo juega, toca y convence y lo que es más importante, gana. Otra, negativa, cuando el escenario no es el del arlanzón. Y eso que al equipo poco se le puede reprochar: lucha, brega y entrega no faltan, pero errores puntuales cuestan goles y en consecuencia, puntos.

También es cierto que en varios desplazamientos, el cuadro burgalés no mereció caer y a pesar de todo el trabajo y derroche, la derrota llegó como caramelo amargo en el último tramo de partido, como ocurrió en Luanco o Guijuelo. Lejos de El Plantío, el equipo ya no sólo manifiesta una impotencia de cara al triunfo sino que ni tan siquiera amarra el punto para hacer buena la media inglesa.

El cuadro técnico debería analizar las últimas derrotas y comenzar a buscar soluciones para cumplir aquel dicho que dice que ‘cuando no puedas ganar, bueno es empatar’ o por lo menos no encajar. Y más en una categoría en la que una buena defensa es clave para estar arriba. Puede ser que por ahí vayan los tiros y que sea la zona con más carencias del equipo. Quizás sea la zona a reforzar en invierno, pero esperemos que la reacción llegue antes y sea la cara de Mr. Hyde la que se termine imponiendo.