25Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión EL RIVAL A BATIR

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

26 Oct
Escrito por  @_StuntmanMike_

EL RIVAL A BATIR

Pasadas ya nueve jornadas del campeonato liguero, podemos hablar de los iluminados de la Federación Española de Futbol y su gestión en el caso del “Equipo 20”.
Tras el tardío sorteo del calendario, nos dimos cuenta de que el Burgos CF juega contra los equipos que en la anterior jornada deberían haber jugado contra el “Equipo 20”. En un principio no se daba por descartada su presencia en el campeonato, pero con el paso de las jornadas se ha conseguido hacer lo que en un principio se debió hacer, retirar de la competición al “Equipo 20”.

Muchos no sabíamos si esto iba a ser beneficioso para el Burgos CF, o por el contrario nos iba a pasar factura. Desde mi punto de vista creo que nos esta pasando factura en los partidos que jugamos lejos de nuestro feudo. Siempre es difícil sacar algo positivo en campo rival, pero mucho más si el otro equipo ha tenido una semana más para preparar el partido sin sufrir desgaste por haberlo jugado. A todo esto debemos añadirle el factor desplazamiento, exceptuando Cultural, Guijuelo y Zamora, el resto de equipos esta evitando desplazamientos que superan con creces los 500 km (ida y vuelta). A mi este aspecto me parece más decisivo que el hecho de no jugar dicho partido.


Pongamos como ejemplo el partido que jugaremos en Ferrol el 4 de mayo, que es valido para casi todos los partidos lejos de El Plantío. Nosotros llegaremos a A Malata tras 500 km de viaje en autobús, mientras el Racing de Ferrol nos esperará habiendo descansado la semana anterior y sin sufrir un viaje de ida y vuelta a Salamanca que ronda los 1000km.

Sabemos que no esta bien quejarse de estas cosas, pero con lo competitivo que es este grupo de la 2ª División B y teniendo uno de los presupuestos más bajos de la categoría, creo que no esta demás.
Solo nos queda una opción, hacernos fuertes en El Plantío, conseguir que sea inexpugnable, sumarlo casi todo y pescar lo que podamos en campo ajeno.

Sin duda esta temporada, el calendario es nuestro rival a batir.