23Marzo2017

Actualidad INFORMACIÓN Crónicas Recital blanquinegro (5-2)

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

Celebración del cuarto gol, anotado por Carralero Celebración del cuarto gol, anotado por Carralero BurgosDeporte.com
29 Septiembre 2013

Recital blanquinegro (5-2)

El Burgos no dio apenas opciones a la UD Logroñés en El Plantío, al que goleó con absoluta solvencia y comodidad. Encuentro completo de los hombres de Calderé, que superaron en juego y en goles a la UD Logroñés hoy inferior. Los autores de la goleada blanquinegra fueron, Arkaitz, Gabri, Gallardo, Carralero y Yurrebaso.

Un gol tempranero antes del minuto dos hacía presagiar una goleada a pesar de que los visitantes establecieron la igualada en el 16, tras un penalti. El empate no asustó a un Burgos que hoy sí, desplegó su mejor juego sobre El Plantío.

Arkaitz inauguraba el marcador en el minuto y medio tras definir en el área tras una jugada de Carralero y batir a Miguel. Los locales eran superiores pero se dejaron empatar tras un error de Gallardo, que cometía penalti tras derribar a Ubis en el área. El propio Ubis anotaba desde los once metros.

El Burgos siguió como si nada, desbordando una y otra vez por las bandas con Carralero y Arkaitz descomunales, al igual que Gabri, que cuajó un partido inconmensurable. En el 22, el cuadro riojano se quedaba con uno menos tras la expulsión de Ormazábal tras derribar a Prats cuando se quedaba sólo. Poco después, Gabri establecía de nuevo la ventaja 2-1.

El tercero llegaba al borde del descanso y a balón parado, tras un centro de Cerrajería que remata Gallardo al fondo de las mallas. 3-1 y al descanso.

El segundo tiempo contabilizó numerosas ocasiones para el Burgos. Carralero establecía el 4-1 en el 53' tras recibir un pase medido de Prats. El Burgos se divertía y la afición vibraba como hacía mucho tiempo. La ovación del respetable fue mayúscula para Gabri y para Pacheta, que volvió de nuevo tras superar la lesión que le ha mantenido en dique seco durante los últimos cuatro meses.

La sentencia definitiva la ponía Yurrebaso, que por fin se estrenó con el Burgos tras cabecear un centro de Guillén. Los riojanos maquillaron el resultado por medio de Javi Rodríguez para establecer el definitivo 5-2.

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: Alex Ruiz; Andrés, Guillén, Héctor (Maureta, min. 23), Gallardo; Cerrajería, Moke, Arkaitz y Carralero; Gabri (Yurrebaso, min. 68) y Abdón Prats (Pacheta, min. 64).

UD LOGROÑÉS: Miguel; Ormazabal, Sergio, Gil, Garrido, Fernando, Rodríguez, Goñi (Moisés, min. 57), Iñigo, Ibai (Zubiri, min. 46) y Ubis (Moreno, min. 57).

GOLES: 1-0: Arkaitz (min. 1); 1-1: Ubis, de penalti (min. 17); 2-1: Gabri (min. 25); 3-1: Gallardo (min. 44); 4-1: Carralero (min. 53); 5-1: Yurrebaso (min. 84); 5-2: Rodríguez (min. 89).

ÁRBITRO: González Esteban, del comité vasco. Mostró la amarilla a Andrés y Cerrajería por el Burgos y a Fernando y Goñi por el UD Logroñés. Expulsó a Ormazabal en el 22' por cortar una acción manifiesta de gol sobre Abdon Prats.

INCIDENCIAS: Sexta jornada de liga en el grupo I de Segunda B disputado en El Plantío ante unas 2.500 espectadores. Presencia de seguidores riojanos en fondo norte.