27Junio2017

Actualidad INFORMACIÓN Opinión Nosotros vamos al futuro ¿Subes?

Download Template for Joomla Full premium theme.

Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Online bookmaker bet365

19 Ago
Escrito por 

Nosotros vamos al futuro ¿Subes?

Diecinueve días han pasado desde la salvación del Burgos CF, desde ese fallido intento por descendernos… Efectivamente, PUDIMOS, y muestra de ello es que seguimos vivos y esta temporada se nos podrá ver jugar en el Grupo VIII de la Tercera División pero no es menos cierto que no podemos permitirnos el lujo de tener bajas a este lado del césped, en la grada...

Ahora más que nunca el club nos necesita. Sería injusto dejarlo vagar sólo por los campos de Tercera y en El Plantío. Quién mejor que tú sabe lo tristes y fríos que pueden ser los domingos invernales para estos chavales que prometen devolvernos la alegría que nos robaron otros antaño. El año pasado sufrimos lo indecible, dentro y fuera del campo, como en tiempos pasados pero esta vez a diferencia de en esas ocasiones seguimos adelante, nos caímos, pero en el último segundo logramos levantarnos. Este esfuerzo no puede ni debe dejarte pasivo, es tu club, es tu ciudad, es tu provincia, eres tú.

Se acabaron las excusas, debes decidir si subes a este tren o lo dejas pasar. Fueron muchas cosas las que vivimos juntos, alegrías y tristezas, muchos los momentos que compartimos en los duros inviernos y en las radiantes primaveras, el viaje no será igual sin ti si decides dejarnos.

Tu asiento se quedará vacío, la grada notará tu ausencia y no estaremos todos cuando llegue la primera derrota y necesitemos consolarnos pero también te echaremos en falta cuando cantemos el primer gol y veamos y celebremos la primera victoria. Tú, que por lo menos has estado y aguantado esta última y trágica temporada y que probablemente has derramado alguna que otra lágrima por la situación de nuestro equipo a lo largo de su historia ¿de verdad piensas que es ahora el momento adecuado para abandonarle? Y tú, que lo has vivido en la sombra, bajo el cobijo de un techo y pegado a la radio y el periódico ¿no crees que ha llegado la hora de darnos la mano y venirte con nosotros? No nos pueden vender ni prometer un ascenso pero sí ILUSIÓN.

NOSOTROS VAMOS AL FUTURO ¿SUBES?

Escrito por Europa. Publicado en la Comunidad As.